Renace Yumé La Pagoda frente a mar

En la costa de Nijar,  existe un rincón único, Agua Amarga dónde hace ya 5 años se instaló nuestra Pagoda Frente al mar. Un espacio privilegiado de  Masajes en el corazón de Cabo de Gata, en la Playa de Agua Amarga. Por allí han tenido la suerte de disfrutar del dulce masaje al sonido de las olas del mar mientras las manos expertas de Mamen, cómo todos conocer a Carmen Baena correa, fundadora de Yumé y creadora de Yumetherapy.com

Su constante evolución y sed de aprendizaje, le llevan a descubrir el arte de la aromaterapia y el reiki, que integra en sus técnicas de masaje, creando así un concepto único de masaje. Todo ello unido a su larga experiencia y exquisito trato con las personas que se ponen en sus manos le lleva a un grado de conocimiento y análisis de las necesidades de cada piel, de cada cuerpo y de cada estado mental.

La curiosidad por las técnicas de relajación y meditación de la India le encaminan a convertirse igualmente en profesora de yoga. Saber ancestral cuyas técnicas y procesos integra igualmente en su tan personal concepto del masaje que se convierte así en una experiencia única, extremadamente completa, capaz de transportarnos a unos niveles de relajación raramente conocidos.

Nace así Yumetherapy, la exquisita suma de técnicas milenarias de masaje, relajación, respiración y uso de aceites esenciales, ahora ya completo con la fuerza del espíritu de Cabo de Gata y las actividades que en este marco energético nos permiten reconectar con nuestras esencia y bienestar, muchas veces perdidos.